Recetas de pollo
La parrilla al aire libre puede ser un momento emocionante, pero a menudo no es posible lograrlo. Si hay mal tiempo, puede asar deliciosas recetas con una parrilla interior.
La parrilla de la casa es útil para todo lo que se pueda cocinar al aire libre, así que si te encantan los platos picantes de pollo a la parrilla, los caninos calientes, el pescado, las verduras, las hamburguesas y mucho más, es posible que desees invertir en un espacio interior parrilla.
Hay varios tipos de parrillas en la casa, puede obtener parrillas de contacto con tapas excitadas, además de placas inferiores, lo que significa que podrá cocinar la carne en ambos lados iguales al mismo tiempo. Otras parrillas son típicamente abiertas y tienen un área de cocción absolutamente significativa. Las placas de cocción extraíbles son esenciales porque esto facilita la limpieza.
Si posee una gran familia o si le encanta tener amigos, elija una nueva parrilla con una gran superficie de cocción para ayudarlo a cocinar suficientes alimentos al mismo tiempo.
¿Cuánto tiempo lleva el pollo a la parrilla?
Cocine las piezas de pollo sin hueso durante unos cinco minutos por lado a fuego alto, para obtener los mejores resultados. Cuando el exterior está brillando de marrón y no hay rosado durante el pollo, se lleva a cabo. Obviamente, las piezas de pollo más gordas tardarán más en cocinarse. Es posible asar a la parrilla simplemente trozos de pollo o utilizar un frotamiento o tal vez adobo para incorporar calidad adicional.
Verifique la temperatura interior del pollo cocido en caso de que tenga un termómetro de carne. El pollo debe estar a 165 ° F dentro del centro, para que sea seguro disfrutarlo. Si no, mantenga el pollo un poco más largo alrededor de la parrilla.
Receta de pollo a la parrilla caliente
El pollo dentro de la siguiente receta se marina dentro de un adobo sabroso, caliente y picante y lo barbacoa. Esta es una de las recetas de pollo a la parrilla más básicas que son muy buenas con arroz y ensalada verde.
A continuación, puede agregar copos de pimienta de color rojizo adicionales que pertenecen a la pizca de más en el caso de que disfrute de platos de pollo a la parrilla realmente picantes, pero no aumentan demasiado debido a que especias rojas pueden dominar los sabores más suaves dentro del adobo.
Necesitarás:
6 mitades de pollo deshuesadas y sin piel
2 cucharadas de jugo de lima
1 y 1/2 cucharaditas de orégano refrescante
1/4 cucharadita de pimienta de color negro
1/2 cucharadita de ralladura de lima
1/3 taza de aceite de canola
1/4 cucharadita de hojuelas de pimienta de color rojizo
Sal -1 cucharadita
2 dientes de ajo aplastados
Como hacerlo:
Combina la ralladura de la cal, el jugo de limón y el aceite de canola en un tazón, luego revuelve dentro de la sal, la pimienta de color rojizo, la pimienta de color negro, el diente de ajo y, por supuesto, el orégano. Agregue las pechugas de pollo a esta mezcla en particular, girándolas un par de veces para que estén bien recubiertas en su interior.
Cubra el recipiente y permita que el pollo marinado dentro de esta mezcla sea una gran hora, convirtiéndolos tal vez una o dos veces. Precaliente la parrilla a aceite medio sustancial y esencial en la placa de cocción. Elimine el pollo en el adobo y asómbrelo durante aproximadamente siete minutos por aspecto o antes de que el exterior esté dorado y también los jugos en el centro estén limpios.